El Cristo de los Milagros, protagonista del cartel de la tertulia cofrade «La parihuela»

De forma paralela al cartel oficial de la Semana Santa, que edita el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, ven la luz cada Cuaresma diversos carteles publicados por otros colectivos. Es el caso de la tertulia cofrade «La parihuela», que ha vuelto a cumplir con esta tradición. En esta ocasión, el protagonista es el Cristo de los Milagros, cuya imagen preside la fotografía elegida por los miembros de dicho colectivo.

tertulia parihuela cartel 2015La elección de este crucificado tiene que ver con el bicentenario de su llegada a la parroquia de Santa María de la Mesa, que se conmemora en 2015. Según han indicado desde la tertulia, siempre ha pretendido buscar una imagen de la Semana Santa que recogiera la efeméride o cualquier acontecimiento destacado que celebrara alguna de las cofradías de la localidad. A ello se une, en esta ocasión, que a la hermandad de los Milagros «le debemos mucho y le que estamos eternamente agradecida».

La efeméride que se conmemora en torno a dicho crucificado queda recogida en el cartel, tanto con el protagonismo que cobra la imagen como con la presencia de las bóvedas de Santa María de fondo. La fotografía es obra del joven utrerano José Manuel Rodríguez Vázquez.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *