El atletismo utrerano sigue cosechando éxitos

Los atletas de nuestra localidad siguen consiguiendo magníficos resultados tanto en campo a través como en pista cubierta. No en vano, tras los buenos resultados obtenidos en el circuito principal, los equipos utreranos ya piensan en el ya próximo campeonato de Andalucía, donde los nuestros lucharán por un billete para el de España, previsto para el 1 de marzo en Cáceres.

atletismo-sergio-romero-medalla-oro-1500-campeonato-andalucia-sub-20

Sergio Romero, oro en el 1500 del Campeonato de Andalucía sub20

Los mayores éxitos en los campeonatos provinciales de campo a través fueron para los equipos utreranos de categoría juvenil masculina y absoluta femenina, ambos campeones en el global de sus correspondientes pruebas. En el plano individual, destaca el primer puesto de Daniel Contreras en junior masculino, el tercero de Fabiola Bermúdez, junior femenino, y los múltiples podios logrados por la pequeña Consolación Parrilla Maya en su primera participación en categoría benjamín.
En pista cubierta, son varios los atletas locales que han conseguido la mínima para participar en los campeonatos de España: Sergio Romero –además campeón de Andalucia sub20– en 1.500, Daniel Contreras en 800, Alejandro Roldán en 10 kilómetros ruta y Mario Silva en salto de altura cadete. Asimismo, destaca el bronce de la utrerana Mónica Hernández en el 1.500 del campeonato andaluz, donde Francisco Javier Fernández se adjudicó el lanzamiento de peso de categoría M35 entre los veteranos.
El sábado 14, los atletas utreranos se desplazarán a Umbrete para disputar la primera jornada de los juegos deportivos provinciales. Un día después, participarán en el Campeonato de Andalucía de campo a través de Chiclana. Los deportistas del Club Utrerano de Atletismo intentarán repetir los éxitos de años anteriores, donde su buena actuación les convirtió en el tercer equipo andaluz con más representantes en el Campeonato de España.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *