- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

El Tinte entra en ascenso directo

El conjunto utrerano cosechó el pasado domingo un triunfo trabajado y vital en la carrera por el ascenso ante el filial de La Barrera. No en vano, esta victoria, unida a los tropiezos caseros de Estepa Industrial y Utrera Atlético, aúpa al C.D. El Tinte a la segunda posición del Grupo I de Cuarta Andaluza.
El Municipal de El Tinte, ya habilitado para la práctica de fútbol senior, acogía el pasado fin de semana un importante partido para el C.D. El Tinte, que necesitaba volver a su ritmo habitual de victorias tras el paréntesis que supuso la derrota cosechada la semana anterior en La Puebla de Cazalla. Y, aunque el filial del conjunto mairenero no fue el equipo asequible que sugiere su penúltimo puesto en la tabla, los de Pedro Carrasco no fallaron. Los utreranos abrieron la lata mediada la segunda mitad gracias a un gol de Dani, que, aunque no dio lugar a un marcador más amplio, permitió a los locales encarar un final de partido cómodo.
Los veintiuno de veinticuatro puntos posibles que han sumado los rojinegros en las últimas ocho jornadas les permiten alcanzar el ascenso directo, un puesto de privilegio en el que no entraban desde las primeras jornadas de Liga. A falta de diez jornadas, los utreranos llegan mejor colocados y en la mejor forma del campeonato a la recta final.