Se levantó el telón del teatro «Enrique de la Cuadra» para la compañía «Quijote»

Un año más han demostrado su capacidad y su bien estar los chicos/as de esta compañía. Aforo completo, con ganas de verles actuar, de poder alabar o criticar a sus actuaciones. Nervios a flor de piel minutos antes, llantos de emoción y preocupación en sus ojos por que todo salga bien. ¡Cómo me gustaría que hubieseis estado allí! Me siento una privilegiada.

¡Qué comience la función! Pasan los minutos y todo va sobre ruedas. Risas, aplausos, dan un subidón a mis chicos que disfrutan de cada momento. Cada vez que entraban en bambalinas me preguntaban: ¿Cómo lo he hecho? Y así uno a uno. Cuantas emociones comprimidas en un escenario, jamás se olvidan.

Cada año que pasa creo haber superado los nervios del momento, pero ellos me hacen revivir y me enseñan a amarles aún más con sus puestas en escenas. Sí, les adoro, porque son únicos, sanos de pensamientos, de ideas. Aman la vida con todas sus fuerzas. Lo dan todo sin pedir nada a cambio y hoy en día esos es un privilegio que pocos recibimos. Gracias Utrera por vuestro apoyo.

Hoy paseando alguien me ha dicho: maravilloso. Me he equivocado. Fui con la idea de ver una obrita para niños y me he encontrado con grandes actores. Por fin chicos/as lo ¡hemos conseguido! Ya sois parte del teatro de la vida.

Olvidemos la muletilla «discapacidad», solo es posible si cuando les vemos encima del escenario, vemos a personas que aman un mundo de fantasía como es el teatro.

Mercedes

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *