Caja Rural de Utrera
 Publicidad
 Escudo de Utrera
Inicio miércoles 22 de octubre de 2014
Utrer@l Dí­a
Inicio
Noticias
Comunicados
Tiempo libre
Hermandades
Galerías fotográficas
Deportes
Cine
Contactar
Servicios
Programación COPE Utrera
Galería de sonidos
Cartas al Director
Teléfonos de Interés
El Tiempo
Imagen de la Semana

Tu denuncia

Callejero de Utrera

AÑO JUBILAR 2014

<><><>

 

  

 

TRIBUNALES

Imputados por presunta prevaricación dos concejales del PP

Paqui Fuentes y Wenceslao Carmona

El juzgado de primera instancia e instrucción número 4 de Utrera ha citado a Paqui Fuentes y Wenceslao Carmona, ambos concejales del PP local, para que comparezcan como imputados por un presunto delito de prevaricación administrativa. Se refiere a que los dos ediles se negaron supuestamente a firmar una multa de más de un millón de euros a una empresa por usurpación de una parcela de titularidad municipal.

Leer más...
HACIENDA

El gobierno local ha negado el pago de «sobresueldos» en Utrera

El pleno aprobó la forma de pago

El gobierno municipal del Ayuntamiento de Utrera ha salido rápidamente al paso de las supuestas irregularidades que el Tribunal de Cuentas está investigando con respecto al pago a los empleados públicos del Consistorio. La información la publicaba la edición impresa de ABC de Sevilla en la jornada de ayer.

Leer más...
INFORMACIÓN

«El Periódico de Utrera» llega hoy con su número 145

Portada del periódico

Llega la cita quincenal con «El Periódico de Utrera». Hoy puede encontrarse un nuevo ejemplar de esta publicación que, en esta ocasión, destaca la importante exposición que tiene lugar estos días en el salón árabe del ayuntamiento, con la corona y el barquito de la Virgen de Consolación, así como una investigación del Tribunal de Cuentas sobre el pago a los empleados municipales. Es ya el número 145 del citado periódico, que puede encontrarse de forma gratuita en multitud de lugares por toda la ciudad.

Leer más...
TRIBUNALES

El hijo extraconyugal que recibirá la herencia de su padre muestra su satisfacción por la sentencia

Esteban Marchena (imagen: ABC de Sevilla)

Tres hermanos de Utrera tendrán que repartir la herencia que recibieron de su padre, J.V.U., con un hijo que su progenitor concibió fuera del matrimonio, según una sentencia del juzgado de primera instancia número 3 de esta localidad. Esteban Marchena García, de 59 años y camarero en Palma de Mallorca, ha mostrado su satisfacción al ser reconocido como hijo biológico de ese empresario agrícola de Utrera y su derecho a recibir parte de la herencia de más de dos millones de euros que dejó. «Mi gran pena es que mi madre se murió hace dos meses sin conocer esta noticia», ha comentado.

Leer más...
UPD-UTRERA

UPD denuncia la «tala indiscriminada» de árboles en la avenida San Juan Bosco

Árboles talados

Unión, Progreso y Democracia (UPyD) ha denunciado la «tala indiscriminada» que se está viviendo en la avenida San Juan Bosco, coincidiendo con las obras de reurbanización que están realizándose. Se trata de diversos ejemplares situados en la acera del colegio salesiano, que están siendo eliminados.

Leer más...
EDUCACIÓN

Nuevo premio para el instituto Ruiz Gijón por su proyecto de bilingüismo

Participantes en el proyecto

El proyecto de bilingüismo que desarrolla el instituto Ruiz Gijón ha recibido un nuevo reconocimiento. La propuesta franco-española, titulada «Una mesa en el Mediterráneo», que también cuenta con la colaboración de Portugal, ha sido galardonado con el sevillano de calidad español por parte de «eTwinning».

Leer más...
ASOCIACIONES

Ddevida organiza su tercera «Ruta urbana con tu perro»

Cartel de la actividad

La asociación en defensa de los derechos de la vida animal, Ddevida, ha programado para el próximo fin de semana la tercera edición de su «Ruta urbana con tu perro». Es una actividad que tendrá lugar en la jornada del domingo, día 26 de octubre, encontrándose ya abierto el plazo de inscripciones para poder participar.

Leer más...
ATLETISMO

El 23 de noviembre se celebra la Carrera de la Mujer

La salida de la primera Carrera de la Mujer

El Club Utrerano de Atletismo ya está trabajando para poner en marcha una nueva edición de la Carrera de la Mujer de Utrera, una iniciativa que ha contado con un importante respaldo en los últimos años. En esta ocasión se celebrará la tercera edición de este evento, que tendrá lugar el próximo 23 de noviembre por las calles de Utrera.

Leer más...
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Fin >>

Resultados 1 - 8 de 18